Introducción



Un mal día



 

¡¡Escúchame!!


Puedes sentir soledad y estar en medio de un millón de personas, puedes gritar y que nadie te oiga, o preguntar y que nadie te conteste.

Puedes querer y no tener, …luchar y no conseguir, …pelear y no ganar, …dar y no recibir.   Pero... ¿Sabes qué?

Habrá otros momentos en que estés solo pero te sientas rodeado de mil personas que te quieren.

Sin decir nada, alguien sabrá que las cosas no van bien. Sin preguntar te dirán lo que necesites oír, conseguirás cosas sin luchar; Sobre todo aquellas que no quieras, pero ganarás batallas sin dejarte la piel en el camino. Recibirás sin tener que dar nada a cambio. …Como alguna vez te ha ocurrido.

Y después de todo esto, alguien te enseñará que el único truco que sirve es seguir y sonreír pase lo que pase.

Yo te sonrío. Espero que tu, ahora, estés sonriendo.

Te abrazo.

2 comentarios:

  1. Anónimo30/8/11

    Si compañero, pero a veces el mal dia se convierte en peor cuando uno se da cuenta que por mucho que le sonria a la vida y quiera seguier adelante, su compañero de batallas le patea por la espalda, un mal socio aparte de mal tiempo

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo por tu comentario. Desearía ayudarte, pero seguramente hay heridas que deben cicatrizar por si mismas. Déjame que te refiera a una entrada que se llama "Mirar hacia adelante". Hay un par de párrafos en ella que tal vez te ayuden a encontrar ... bálsamo. Me acuerdo de uno de ellos. Ahí va:
    "De ahora en adelante procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás. Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó. Sólo contempla la meta y no veas qué tan difícil es alcanzarla."
    Un abrazo especial.

    ResponderEliminar